Sus alimentos para bajar de peso: un par de manzanas al día

http://tinyurl.com/cajaz28Todos sabemos que una manzana al día puede mantener alejado al médico, pero ¿sabía usted que puede ayudar a perder peso?

Muchos de nosotros no comemos la fruta en absoluto, a menos que sea en nuestro helado. Algunos de ustedes podrían pensar fruta es demasiado alta en azúcar para ser un bocadillo de pérdida de peso saludable. Las frutas tienen niveles más altos de azúcar que la lechuga o las espinacas, pero comerlos en realidad puede contribuir a su éxito de pérdida de peso.

Considere las siguientes ventajas:


  • Las frutas son ricas en nutrientes. Son una gran fuente de vitaminas A y C.
  • Las frutas son ricas en fibra. Ellos le ayudan a mantener lleno durante más tiempo.
  • Las frutas son bajas en sodio. Es posible que no importa, pero su cardiólogo será feliz.
  • Las frutas son bajos en el índice glucémico. Los azúcares de las frutas se descomponen lentamente en comparación con aquellos en el jugo de la fruta, que generalmente tiene un IG más alto y aumenta el azúcar en la sangre más rápidamente.
  • Las frutas son bajas en calorías. En comparación con otros bocadillos, fruta ofrece un menor contenido de calorías en un tamaño bastante considerable porción.

La densidad de energía es el concepto de que en un volumen dado de un alimento hay un número específico de calorías, como se determina por el contenido de agua, fibra y grasa de la comida. Grande-porción alimentos con menos calorías, como frutas y verduras, son bajos en densidad de energía.  

Hacen grandes aperitivos para bajar de peso, ya que le llenan sin engordarlo. alimentos con muchas calorías, como el chocolate, son buenos si estás de excursión durante todo el día y quieres un aperitivo de alto contenido energético que no toma mucho espacio.  

Si usted está tratando de perder peso, por otro lado, no son una buena opción.

No sólo es la fruta buena para usted, está también demostrado que ayuda a perder peso. Cuando la gente come frutas como manzanas o peras en lugar de comer la misma cantidad de calorías en galletas o otros aperitivos, pierden peso. 

A pesar de tener una cantidad similar de fibra y calorías, fruta y galletas difieren en densidad de energía, que afecta a plenitud y en última instancia, influye en lo que sea que usted elija para comer durante el transcurso del día. La reducción de peso es a menudo acompañada por mejoras en los niveles de colesterol y azúcar en la sangre también.

Coma una pieza de fruta como merienda. Las manzanas y las peras tienen la mejor evidencia como los alimentos para bajar de peso, pero sustituyendo un plátano o una naranja es aceptable. Trate de comer por lo menos dos piezas de fruta al día, ya sea para su hora de comer el postre, como un aperitivo, o durante el viaje a casa por la noche.  


Tener un plato de fruta en la cocina o en su escritorio es una gran manera de recordar que debe tomar un poco, incluso cuando usted está ocupado.

Otro gran truco es tomar una manzana en su camino al encuentro de las personas para la cena - le mantiene lejos de la canasta de pan y refresca el aliento también.  







 Quemando Y Gozando Historias de Transformación 
 
 

Entradas Recientes