Menu dietetico haz dieta para bajar 5 kilos en una semana

El que quieras una dieta para bajar 5 kilos en una semana, me dice algunas cosas de ti:quieres entrar en un traje especial, vas a la playa de paseo, quieres agradarle a alguien o simplemente quieres hacerlo para verte bien… la razón que sea en realidad no importa. Lo verdaderamente bueno aquí es que vas a eliminar algunos kilos y al final de una semana te verás y te sentirás mejor.

Si bien es cierto que existen comidas adelgazantes y una que otra dieta para bajar 5 kilos en una semana, estas suelen ser radicales y lo importante en un buen régimen para adelgazar es no someterte al sacrificio de pasar hambre mientras lo haces.

El punto está en perder todo el peso que puedas, pero que a la vez te sientas a gusto y con energía.
Recomendaciones para hacer la dieta para bajar 5 kilos en una semana

 
Algo que debes de tomar muy en cuenta si quieres perder de 3 a 5 kilos en este periodo de tiempo es que debes de eliminar algunos alimentos con alto contenido de azúcar como: reposterías, golosinas, chocolates, galletas y snacks, debes desprenderte de las bebidas alcohólicas, las sodas y beber 2 litro de agua diariamente.


Bien… continuemos con tu dieta para bajar 5 kilos en una semana


A continuación están los alimentos que debes comer diariamente, además de estos tendrás que comer 1 taza de frutas entre comidas.

Desayunos:

  • ½ taza de avena, puedes tomarla con un vaso de leche desnatadas
  • 2 rodajas de pan integral
  • 1 taza de frutas frescas

Almuerzos:

  • 150 gramos de carne (pechuga de pollo, pavo o pescado), puedes hacerlo a la plancha, asado o al vapor en caso de pescado.
  • 1 plato de ensalada hecha de lechuga, tomate, apio, pepino, como aderezo: 1 cucharada de aceite de olivas, jugo de limón o naranja, pimienta blanca y una pizca de sal.
  • ½ taza de verduras cocidas; brócoli, coliflor y zanahoria.

Cenas:

  • Un plato de ensalada de frutas: papaya, melón, manzanas, peras y uvas
  • Una taza de té

Algo que tengo que destacar, es que recuerdes de acompañar esta dieta con 2 litros de agua al día.



Entradas Recientes