Su solución para bajar de peso: comer piñones

http://tinyurl.com/cajaz28A veces, los alimentos naturales y la química moderna se unen en la manera más deliciosa.  

Piñones - las semillas comestibles de los pinos - son una fuente recién reconocido de fitonutrientes, 



que son el fruto de la naturaleza y los productos químicos saludables que pueden hacerle bien a  nuestro cuerpo .

el Aceite de nuez de pino contiene ácido pinolénico, un ácido graso que estimula al cuerpo a producir dos supresores naturales del apetito: las hormonas colecistoquinina (CCK) y péptido similar al glucagón-1 (GLP-1). Curiosamente, hay una larga historia de personas en Siberia comiendo piñones o tomar una cucharada de aceite de nuez de pino para suprimir su hambre cuando la comida escasea.

Así que ¿cómo podemos entrar en las dietas americanas modernas?

http://tinyurl.com/cajaz28 La buena noticia es que son fácilmente disponibles, deliciosa y baja en calorías. Una cucharada de piñones contiene sólo alrededor de 60 calorías y hace un bocado fácil (y conveniente) cuando se está conduciendo a las citas en el coche o cuando se necesita algo para frenar el apetito en su escritorio. Los piñones se pueden mezclar también deliciosamente en yogur, queso cottage, pasta o ensaladas verdes.

Las empresas también están comercializando aceite de nuez de pino en forma de suplemento - cápsulas, chocolates, barras y sacudidas por nombrar algunos - y, de acuerdo con sus propios estudios de investigación, la suplementación con aceite de piñones se asocia con una caída del 7% al 10% en calorías el consumo.

Ellos podrían valer la pena probar en su nueva dieta saludable.








Entradas Recientes