Hay una mejor manera: Cambie el enfoque de todo o nada para uno o dos interruptores-ups saludables en su rutina diaria. "Hacer esto puede conducir a una mayor pérdida de peso como nunca has imaginado",
hablamos con los lectores que rebajaron de 10, 25, incluso 60 libras con algunos retoques fáciles.

"comer en restaurantes hasta nueve veces a la semana! si cambia a sólo una vez a la semana y pide una ensalada de pollo a la parrilla en lugar de un plato grande de pasta, podra perder 20 libras en un mes."
"He llegado a mi meta de peso después de dejar de comprar de forma rutinaria aperitivos en el supermercado. Si quería una bolsa de papas fritas o una barra de chocolate, tenia que caminar a la tienda para conseguirlo. Ese inconveniente me hizo terminar con mis antojos."
. "Yo solía saltarme el desayuno, pero ahora no me voy sin el, procuro siempre comer unas 300 calorías de una mezcla saludable de proteínas y granos enteros:.. Un sándwich con mantequilla de maní natural y mantequilla de manzana . En poco más de un año, podrias perder 65 libras ".
"siempre es importante tener episodios de ejercicio siempre que sea posible, como hacer saltos o abdominales durante los comerciales de televisión o bailando mientras se lavan los platos. Esto quema calorías extra y me impide estar comiendo en frente de la TV.