Menu dietetico haz dieta Cómo lavarse correctamente las frutas

http://tinyurl.com/cajaz28
Todos sabemos que las frutas y verduras son una parte importante de nuestra dieta y que debemos comer cada día. Sin embargo, tenemos que lavar muy bien  y asegurarse de que todos los plaguicidas y bacterias dañinas sonretyiradas. Especialmente si tiene  un horario muy ocupado,

bien la limpieza de su producto puede parecer como la última cosa que quieres hacer. Los plaguicidas son productos químicos utilizados en las granjas para matar y controlar plagas agrícolas que representan una amenaza a los cultivos y al ganado.


Más de mil millones de toneladas de pesticidas se utilizan en los Estados Unidos cada año. De hecho, en los EE.UU., el negocio de pesticidas es un industry.2 12,5 mil millones de dólares Mientras que la Food and Drug Administration de EE.UU. inspecciona los niveles de residuos de plaguicidas en las frutas y verduras de cosecha propia, que esperan que un porcentaje muy pequeño (alrededor del 1%) de los productos importados. Por desgracia, las bajas tasas de inspección de los productos procedentes de otros países a los EE.UU. tienen pocos incentivos para el cumplimiento de los niveles de residuos de plaguicidas de la FDA. 3

Consejos para lavar adecuadamente las frutas y verduras

Desde el suelo o el agua donde se cultivan sus frutas y verduras pueden contener bacterias dañinas, es importante lavar su producto de la manera correcta. La contaminación también puede ocurrir después de cosechar productos agrícolas, cuando se está almacenando o preparada. El consumo de productos contaminados puede conducir a la intoxicación por alimentos y otras enfermedades transmitidas por los alimentos. Aunque todos sabemos que debemos lavar el producto de la mejor manera que sea posible, las cosas más importantes a tener en cuenta se enumeran en la parte superior, ya que no siempre es práctico tener numerosos pasos a seguir.

Echa un vistazo a estas importantes indicaciones para lavar su producto de manera efectiva para eliminar las bacterias nocivas:

1.- Lávese las manos. Por alrededor de 20 a 30 segundos con agua tibia y jabón, lavarse las manos antes y después de tocar cualquier producto.


2.- Limpie todas las frutas y verduras con agua fría, a fondo, antes de consumir, preparar, Nunca use jabón, detergente.

 3.- Para las frutas como manzanas, peras y melocotones, que a menudo se pele antes de comer o usar en las recetas, asegúrese de enjuagarlos primero de todos modos. Esto ayudará a evitar el ingreso de las bacterias en el cuchillo que se utiliza para cortar.

Si dispone de tiempo suficiente, puede ir más allá con los siguientes pasos:

http://tinyurl.com/cajaz28Invertir en un cepillo. Se puede utilizar para los productos más difíciles, como los pepinos, para fregar su superficie y para eliminar los microbios (moléculas pequeñas como las cosas como las bacterias y parásitos). Asegúrese de que el cepillo esté limpio. Asegúrese de lavar sus mostradores y utensilios.

Después de haber lavado y / o desenrollada productos, y antes de cortar y picar, limpie el área donde está trabajando, con el fin de evitar la posible propagación de las bacterias de los productos crudos.

Rocíe su producto más frágil. Los alimentos como las frambuesas tienen una tendencia a desmoronarse si se colocan bajo el agua corriente, por lo que es importante para ellos en lugar de rociar con agua para limpiarlos. Remoje ciertos productos en agua durante un par de minutos.

Algunos alimentos como el brócoli y la coliflor tienen áreas más difíciles de alcanzar y limpiar al mismo tiempo. Remojar en agua fría y limpia en su lugar. Llene una botella de spray con agua en su camino hacia la puerta, para limpiar sus manzanas u otras frutas en el trabajo.


Entradas Recientes