Recuerde: Una dieta baja en carbohidratos para bajar de peso eficaz debe basarse en la comida real,
La comida de verdad es lo que los humanos han estado comiendo desde hace miles o (mejor aún) millones de años, por ejemplo, carne, pescado, verduras, huevos, mantequilla, aceite de oliva, frutos secos, etc
Si usted quiere perder peso, es mejor que evite productos especiales "bajo en carbohidratos" que están llenos de carbohidratos.
Esto debería ser obvio, pero los vendedores creativos están haciendo todo lo posible para engañarlo a usted (y obtener su dinero). Ellos le dirán que usted puede comer galletas, pastas, helados, pan y un montón de chocolate en una dieta baja en carbohidratos, siempre y cuando usted compre su marca. No se deje engañar
Aquí hay tres ejemplos de lo que debe evitar:
Estas tres empresas no son únicas. Hay miles de empresas similares que tratan de engañarle para que compre su "baja en carbohidratos" comida chatarra, llena de almidón, alcoholes de azúcar, harina, edulcorantes y aditivos extraños.
Dos reglas simples para evitar esta basura: No coma versiones de "bajo en carbohidratos" de material de alta en carbohidratos, como galletas, barras de chocolate, pan, pasta o crema de hielo - a menos que esté seguro de los ingredientes. Evite los productos con las palabras "carbohidratos netos" en ellos.
Eso es por lo general sólo una forma de engañar. Concéntrese en comer de buena forma, un mínimo de alimentos con procesamiento coma alimento real. Lo ideal sería que los alimentos que compre no deberia tener ni siquiera una lista de ingredientes (o debería ser muy corta).


