Menu dietetico haz dieta Cómo bajar de peso Coma cuando tenga hambre

http://tinyurl.com/cajaz28No tengas hambre. El error más común cuando se inicia una dieta baja en carbohidratos:

La reducción de la ingesta de hidratos de carbono al mismo tiempo de tener miedo de la grasa. El problema es que los carbohidratos y las grasas son dos fuentes principales de energía del cuerpo. Se necesita por lo menos una.
Bajo en carbohidratos y baja en grasa = hambre

Evitando ambos carbohidratos y grasa resulta en hambre, los antojos y la fatiga. Tarde o temprano, la gente no puede soportarlo y se rinden. La solución es comer grasa más natural hasta que se sienta satisfecho.Por ejemplo:

Mantequilla Leche entera en grasa Aceite de oliva Carne (incluida la grasa) Los pescados grasos Tocino Huevos El aceite de coco, etc


Siempre come lo suficiente

para que se sienta satisfecho, sobre todo al principio del proceso de pérdida de peso. Hacer esto en una dieta baja en carbohidratos significa que la grasa que usted come se quema como combustible por el cuerpo, ya que sus niveles de la hormona insulina almacenamiento de grasa se reducirá. Te convertirás en una máquina de quemar grasa. Vas a perder el exceso de peso sin hambre.


¿Todavía le teme a la grasa saturada? No lo hagas. El miedo a la grasa saturada se basa en teorías obsoletas que se han demostrado incorrectas por la ciencia moderna. La mantequilla es la buena comida. Sin embargo, no dude en comer grasas principalmente insaturados (por ejemplo, aceite de oliva, aguacate, pescados grasos), si lo prefiere. Esto podría ser llamado una dieta mediterránea baja en carbohidratos y funciona muy bien también.

Comer cuando se tiene hambre también implica algo más:  Si no tienes hambre es probable que no necesita comer todavía. Cuando sigue una dieta  usted puede confiar en sus sensaciones de hambre y saciedad de nuevo. Siéntase libre de comer el número de veces por día que funciona mejor para usted.

Algunas personas comen tres veces al día y en ocasiones merienda   (tenga en cuenta que los refrigerios frecuentes podría significar que usted podría beneficiarse de la adición de grasa en sus alimentos, para aumentar la saciedad). Algunas personas sólo comen una o dos veces al día y nunca meriendan. Cualquier cosa que funcione para usted. Sólo comer cuando se tiene hambre.




Entradas Recientes