Muchos medicamentos recetados pueden detener su pérdida de peso.Discuta cualquier cambio en el tratamiento con su médico.
Éstos son los peores tres:
Las inyecciones de insulina, especialmente en dosis más altas, son probablemente el peor obstáculo para la pérdida de peso. Hay tres maneras de reducir su necesidad de insulina:
A. Coma menos carbohidratos, lo que la convierte en una forma más fácil perder peso. Los menos carbohidratos que usted coma menos insulina necesitara. Recuerde que debe reducir sus dosis si es posible.
B. Si esto no es suficiente, el tratamiento con comprimidos de metformina (en una dosis de 2 gramos - 3 gramos / día) puede disminuir la necesidad de insulina (al menos para los diabéticos tipo 2).
C. Si esto no es suficiente para bajar la insulina (una vez más, para los diabéticos tipo 2) puede probar fármacos prometedores nuevos como Victoza o Byetta. Estos reducen la necesidad de insulina y pérdida de peso.
Otros medicamentos para la diabetes.
Tabletas de liberación de insulina (por ejemplo, sulfonilureas) a menudo conducen al aumento de peso. Estos incluyen: Minodiab, Euglucon, Daonil y Glibenclamida. Tabletas como Avandia, Actos, Starlix y NovoNorm también fomentan el aumento de peso.
Pero no Metformina. Los medicamentos más nuevos Victoza y Byetta (inyectable) a menudo conducen a la pérdida de peso, pero los posibles efectos secundarios a largo plazo aún se desconocen.
Cortisona
como un medicamento oral es otro culpable común (por ejemplo, prednisolona). La cortisona menudo provoca aumento de peso en el largo plazo, especialmente en dosis más altas (por ejemplo, más de 5 mg de prednisolona por día).
Desafortunadamente la cortisona es menudo un medicamento esencial para aquellos que se los prescribieron, pero la dosis deben ajustarse con frecuencia para que no tome más de lo necesario inhaladores y otros tratamientos locales de cortisona, como cremas o aerosoles nasales, afectaría su peso.
Estos otros medicamentos también pueden causar problemas:
- Los neurolépticos medicamentos antipsicóticos /, a menudo puede favorecer el aumento de peso. Especialmente medicamentos más nuevos como Zyprexa (olanzapina).
- Litio (para el trastorno maníaco-depresivo) a
menudo conduce a un aumento de peso. Los antidepresivos más comunes
conocidos como ISRS (por ejemplo, citalopram y sertralina) por lo
general no afectan significativamente de peso.
- Algunos anticonceptivos a menudo contribuyen a la ganancia de
peso ligero, especialmente aquellos que contienen sólo progesterona y el
estrógeno no, por ejemplo, la mini-píldora, la inyección
anticonceptiva, o un implante anticonceptivo.
- La
presión arterial medicina, en forma de beta bloqueadores pueden causar
aumento de peso. Estos medicamentos incluyen: Seloken, metoprolol y
atenolol.
- Medicamentos para la
epilepsia pueden causar aumento de peso (por ejemplo, carbamazepina y
valproato).
Medicamentos para la alergia, llamados antihistamínicos,
pueden causar aumento de peso, especialmente en dosis altas.
- La
cortisona es aún peor . posiblemente, puede conducir a un aumento de
peso temporal que se altere la microbiota intestinal y el aumento de la
cantidad de energía que absorbemos de los alimentos. Esto sigue siendo
especulativa para los humanos pero es otra razón para no usar
antibióticos, a menos que realmente lo necesite.
