Sin embargo, a pesar del hecho de que una dieta baja en hidratos de carbono por lo general hace que sea fácil de comer lo suficiente, hay alimentos clasificados como baja en carbohidratos que se convierten en un problema en grandes cantidades.
Si usted se encuentra con dificultades para bajar de peso con una dieta baja en carbohidratos, usted podría tratar de ser más cuidadoso:
Productos lácteos (yogur, crema, queso) Nueces
Los productos lácteos todos contienen una cantidad variable de lactosa (el azúcar de la leche), lo que ralentiza la pérdida de peso. Lo que es más, parte de la proteína en la leche genera una respuesta de la insulina significativa, que puede tener el mismo efecto.
En consecuencia, reducir los productos lácteos puede acelerar la pérdida de peso. Esto se aplica especialmente a los productos lácteos que generalmente carecen de la grasa,
como leche regular y yogures diferentes, pero tenga cuidado con los productos lácteos con toda su grasa, como la nata y el queso de todos modos. Y no se olvide de proteína de suero en polvo, que es la proteína de leche pura
Exento de todas estas advertencias de los productos lácteos es la mantequilla, que es la grasa casi pura. La mantequilla se puede consumir libremente si lo deseas.
Las nueces, que son el segundo alimento de ver, contienen una buena cantidad de hidratos de carbono, Los anacardos están entre los peores del carb-sabio - usted encontrará que contienen alrededor de un 20% de hidratos de carbono en peso.
Para alguien que sigue una dieta estricta con unos 20 gramos de carbohidratos por día subsidio, esto significa que el consumo de 100 gramos (lo que sucede en un flash!) Se habrá llenado su cuota diaria.
Por lo tanto, para aquellos que tienen problemas para bajar de peso: utilicen las frutas secas con moderación. Solo cuando los frutos secos sean una necesidad absoluta,

