El aceite de coco puede reducir el apetito, haciendo que comas menos sin intentar

http://tinyurl.com/cajaz28"La pérdida de peso tiene que ver con calorías , calorías fuera." A pesar de que creo que esto es una simplificación drástica, es sobre todo cierto.

Si su cuerpo gasta más energía (calorías) que se necesita, entonces usted va a perder grasa. Pero si bien es cierto que tenemos que estar en un déficit de calorías para bajar de peso,

no quiere decir que las calorías son algo que tenemos que contar o ser conscientes.
Los seres humanos son muy capaces de permanecer delgados y saludables en su entorno natural. La epidemia de la obesidad no se inició hasta 1980 y ni siquiera se sabía lo que una caloría estaba de vuelta en el día.

Cualquier cosa que reduzca el apetito puede hacernos tomar menos calorías sin tener que pensar en ello. Parece que el aceite de coco tiene este efecto. Muchos estudios sobre los ácidos grasos de cadena media muestran que, en comparación con la misma cantidad de calorías de otras grasas,

aumentan la sensación de saciedad y dar lugar a una reducción automática de la ingesta de calorías. Esto puede estar relacionado con la manera en que estas grasas se metabolizan. Es bien sabido que los cuerpos cetónicos (que el hígado produce cuando se come el aceite de coco) pueden tener un poderoso efecto reductor del apetito.

Cualquiera que sea el mecanismo, que funciona. En un estudio de 6 hombres sanos, comer una gran cantidad  causó que coman de forma automática 256 calorías menos por día. En otro estudio de 14 hombres sanos, los que comieron  en el desayuno comieron significativamente menos calorías en el almuerzo.

Así que ... el aceite de coco aumenta la quema de grasa (aumentos "calorías fuera") y también reduce el apetito (reduce "calorías").

Conclusión: Muchos estudios muestran que las personas que agregan una  cadena media, ácidos grasos en su dieta han reducido el apetito han  empezar a comer menos calorías de forma automática.


Entradas Recientes