Cómo agregar almidones resistentes a su dieta

http://tinyurl.com/cajaz28
Hay dos formas de agregar almidones resistentes a la dieta ... ya sea obtenerlos de los alimentos, o complementar con ellos.
 
Varios alimentos de consumo habitual son ricos en almidón resistente.
 
Esto incluye las patatas crudas, cocidas y papas luego enfriados, plátanos verdes, diversas legumbres, anacardos y avena cruda. Lista completa aquí .

 
Como puede ver, estos son todos los alimentos ricos en hidratos de carbono, por lo que están fuera de la cuestión si se encuentra en una  dieta baja en hidratos de carbono (aunque usted puede incluir alguna si estás en una dieta baja en carbohidratos con carbohidratos en el rango de 50 a 150 gramos - que también es baja en carbohidratos).
 
Dicho esto, se puede agregar el almidón resistente a la dieta sin añadir hidratos de carbono digeribles. Para ello, muchas personas han recomendado (y está consiguiendo buenos resultados con) la fécula de patata cruda.
 
el Almidón de patata cruda contiene aproximadamente 8 gramos de almidón resistente por cucharada y casi no contiene carbohidratos utilizable. Es bastante barato.
 
Su sabor es un poco soso y usted puede agregarlo a su dieta de varias maneras, por aspersión en su comida, su mezcla en agua, poniéndolo en batidos, etc
 
4 cucharadas de fécula de patata cruda deben proporcionar 32 gramos de almidón resistente. Es importante comenzar lentamente y su forma de trabajo, porque hay demasiado, demasiado pronto puede causar flatulencia y malestar.
 
No hay ningún punto en la adopción de mucho más que eso, porque cuando llegue a los 50-60 gramos por día, el exceso parece sólo tiene que pasar .
 
Puede tomar tiempos (2-4 semanas) para la producción de ácidos grasos de cadena corta para aumentar y para darse cuenta de todos los beneficios, así que tenga paciencia.

Si lo intentas?

Una gran cantidad de personas  actualmente están experimentando con almidones resistentes y han visto varios beneficios.








Entradas Recientes