Almidón Resistente 101 - Todo lo que usted necesita saber

http://tinyurl.com/cajaz28El almidón resistente es un almidón que no se digiere.
 
Otras palabras, es resistente a la digestión en la parte superior del tracto digestivo.
 
El almidón resistente se abre paso sin cambios hasta el final a los dos puntos donde se alimenta a las bacterias amistosas en el intestino.




De esa manera, funciona un poco como soluble, fermentable fibra ... aunque parece ser aún más beneficiosa que la fibra.
 
Muchos estudios en humanos muestran que el almidón resistente puede tener poderosos beneficios para la salud.
 
Esto incluye la mejora drásticamente la sensibilidad a la insulina, los niveles de azúcar en la sangre, disminución del apetito y diversos beneficios para la digestión 
El almidón resistente es un tema muy popular en estos días. En los últimos meses, cientos de personas han experimentado con ella y he visto grandes mejoras añadiendo a su dieta.
 

Hay 4 diferentes tipos de almidón resistente


No todos los almidones resistentes son la misma. Hay 4 tipos diferentes
  • Tipo 1 se encuentra en granos, semillas y legumbres y resiste la digestión, ya que está obligado dentro de las paredes de las células fibrosas.
  • Tipo 2 se encuentra en algunos alimentos ricos en almidón, incluidas las patatas crudas y verdes plátanos (sin madurar).
  • Tipo 3 se forma cuando ciertos alimentos ricos en almidón, incluyendo patatas y arroz, se cuecen y después se enfriaron. El enfriamiento convierte algunos de los almidones digeribles en almidones resistentes a través de un proceso llamado
  • Tipo 4 es hecho por el hombre y formado a través de un proceso químico.

La clasificación no es tan simple, sin embargo, los diferentes tipos de almidón resistente pueden coexistir en la misma comida.
 
Dependiendo de cómo se preparan los alimentos, la cantidad de cambios de almidón resistente. Por ejemplo, lo que permite que un plátano para madurar (vuelta amarillo) se degradará los almidones resistentes y los convierten en almidones regulares.

Conclusión: Hay 4 tipos diferentes de almidón resistente. El método de preparación tiene un efecto importante sobre la cantidad final de almidón resistente en alimentos. 









Entradas Recientes