Dieta facil de 2 semanas



Dieta Fácil y Ejercicio 2-Semanas:



Acepta el reto de 2 semanas!
¡Felicitaciones! Usted está a punto de embarcarse en una dieta de 2 semanas y un programa de ejercicio que poner en marcha un estilo de vida saludable. Este sistema médico desarrollado está especialmente diseñado para ayudarle a perder peso, por lo que lucir y sentirse bien. Con un poco de trabajo duro empeño y dedicación, estamos seguros de que los resultados valdrán la pena el esfuerzo. ¿Estás preparado para el reto?





El plan de dieta

¿Qué debo comer?


Ricos en nutrientes, los alimentos bajos en calorías son el secreto para perder peso y mantenerlo. Su meta para las próximas 2 semanas es elegir alimentos que tienen el más alto valor nutricional. Esto significa elegir los alimentos que son ricos en nutrientes y bajo en calorías. Trate de apuntar a una dieta balanceada que incluya granos enteros, grasas saludables y proteínas magras en cada comida.

Los alimentos integrales son la mejor forma de nutrición. El término "alimentos integrales" se refiere literalmente a la alimentación en su forma completa, con un procesamiento mínimo para mantenerlo lo más cercano a su forma original como sea posible. Por ejemplo, visualizar una manzana entera y comparar esto con un vaso de jugo de manzana. El jugo  no contiene la piel, las semillas o el centro carnoso. Sin embargo, la manzana entera ofrece todas las bondades de la fruta entera y por lo tanto ofrece mayores propiedades para la salud. Este ejemplo se aplica a todos los alimentos, así que elegir "alimentos para estar bella integrales" en lugar de alimentos procesados significa que tu obtiene la más rica fuente de nutrientes posibles.

 
¿CUÁNDO DEBO COMER?

Siempre come desayuno! El desayuno es lacomida más importante del día.Comida dietetica que comer para bajar de peso Después de un ayuno de 8 horas por la noche, el cuerpo cuenta con sustento en la mañana de la energía física y mental y la concentración. Lo ideal es comer el desayuno a una hora de despertar para estimular el metabolismo. Si tu no estás acostumbrado a comer comida tan temprano en el día, trata (por lo menos durante las próximas dos semanas) comer un desayuno muy ligero pero nutritivo para ayudarte a ponerte en marcha en la mañana. 

El almuerzo debe ser la comida más importante del día. Esto es cuando las enzimas digestivas se maximizan y tu cuerpo está preparado para descomponer y absorber los nutrientes de los alimentos. Tener tu comida más grande en el medio del día proporciona a tu cuerpo las calorías que necesita para mantenerse activo.

La cena siempre debe ser ligera y temprana. Trata de terminar la cena antes de las 7pm o al menos dos horas antes de irte a la cama. Es importante dar a tu sistema digestivo un descanso durante la noche y para permitir que tu cuerpo se repare, regenere y desintoxique. Para que tu metabolismo funcione a su máxima eficiencia, tu cuerpo necesita  este proceso restaurador nocturno para mantener al cuerpo en niveles óptimos.



 
El plan de alimentación:

El plan de comidas siguiente proporciona 1250 calorías por día. Esta dieta está diseñada científicamente para la pérdida de peso saludable a lo largo de dos semanas.
A continuación se muestra un resumen de las pautas dietéticas básicas, destacando la cantidad diaria de alimento que se le permite a cada grupo de alimentos. Tu puedes mezclar y combinar los alimentos durante todo el día (teniendo cuidado de no exceder su meta calórica) o simplemente puede seguir uno de los tres menús prediseñados a continuación.
Guías Alimentarias
Fruta: 1 taza (1 taza equivale a: 1 taza de frutas frescas / congeladas / enlatadas, jugos de frutas 1 taza, ½ taza de frutas secas) (Opciones saludables son: manzanas, peras, mangos, uvas, cerezas, frambuesas, arándanos, fresas, granadas)
Verduras y hortalizas: 1,5 tazas (½ taza equivale a: ½ taza de vegetales crudos / cocidos / congelados / enlatados, ½ taza de jugo de verduras, 1 taza de verduras de hoja verde) (Varíe sus opciones para incluir: verduras de color verde oscuro, verduras anaranjadas, verduras con almidón , frijoles y guisantes secos)
Granos: 4 onzas (1 onza equivale a: 1 taza de copos de cereales, 1 rebanada de pan, 1 pequeño panecillo, ½ taza de arroz cocido, 1 oz de pasta seca) (Elija granos enteros siempre que sea posible)
Carnes y Frijoles: 3 onzas (1 onza equivale a: 1 onza de carne magra / aves / pescado, 1 huevo, ¼ taza de frijoles cocidos, 1 cucharada de mantequilla de maní, ½ onza de nueces / semillas (almendras, nueces, semillas de girasol, semillas de calabaza ))
Leche: 2 tazas (1 taza equivale a: 1 taza de leche / yogur / soja, 1 ½ onzas de queso) (Elija las opciones bajas en grasa o sin grasa, siempre que sea posible)
Aceites: 4 cucharaditas (una cucharadita es equivalente a: 1 cucharadita de mantequilla, 1 cucharadita de aceite vegetal (aceite de oliva es el preferido), 1 cucharadita de mayonesa baja en grasa, 2 cucharaditas de aderezo ligero)

Menú # 1
Desayuno (8am - 9am)
½ taza de harina de avena
1 taza de yogur
café negro o té de hierbas
El almuerzo (11am - 1pm)
1 rebanada de pan de trigo integral (por la mitad)
2 oz de atún (en agua solamente)
Tomate, pepino, lechuga (equivalente al total de taza ¾)
1 cucharadita de mayonesa + 1 cucharadita de aceite de oliva
Merienda (3pm - 4pm)
1 taza de fruta fresca o una pieza de fruta (manzana, pera, ciruela, melocotón, etc)
Cena (5pm - 7pm)
1 tortilla de maíz
½ taza de frijoles negros
½ taza de salsa
1 ½ oz queso
½ taza de queso lechuga
½ taza de arroz cocido

Menú # 2
Desayuno (8am - 9am)
Smoothie (mezcle 1 taza de bayas + 1 taza de leche de soya y cubitos de hielo)
1 rebanada de pan tostado
1 cucharadita de mantequilla
El almuerzo (11am - 1pm)
1 taza de cereales cocidos (como el arroz blanco, arroz integral, arroz salvaje, quinoa, mijo, etc)
¾ taza de verduras (como el brócoli al vapor, coliflor, zanahoria, etc)
2 onzas de carne magra (aproximadamente el tamaño de la cubierta de la mitad de las cartas)
Merienda (3pm - 4pm)
1 huevo o ½ onza de nueces / semillas
Cena (5pm - 7pm)
1 ½ tazas de verduras de hoja verde (mezcla de ensalada de col rizada o al vapor)
2 cucharaditas de aderezo ligero
1 ½ onzas de queso

Menú # 3
Desayuno (8am - 9am)
1 taza de cereal alto en fibra
½ taza de leche / leche de soja
1 banana
El almuerzo (11am - 1pm)
1 taza de pasta
½ taza de verduras o salsa ½ taza de pasta
2 cucharaditas de aceite de oliva
2 onzas de carne magra
Merienda (3pm - 4pm)
1 taza de zanahorias crudas / apio / pimientos verdes
Cena (5pm - 7pm)
6 galletas
1 taza de queso cottage grasa
½ onza de nueces mixtas



 
 
1.      Planifica tus comidas semanales por adelantado. 
2.      Beber 8 o más vasos de agua al día. Y beber al menos un vaso de agua antes de cada comida para ayudar a disminuir el apetito.
3.      Evite tentaciones! Limpiar la nevera y la despensa de todos los alimentos que pueden descarrilar su plan de dieta.
4.      Coma despacio, mastique cada bocado a fondo y poner el tenedor entre bocado y bocado. Se tarda unos 20 minutos tu cerebro para reconocer que estás lleno.
5.      Cocina tu mismo en casa y resiste la tentación de comer fuera.
6.      Prueba nuevos alimentos siempre que sea posible, ya que permite la oportunidad de traer variedad a una dieta restringida de otra manera.
7.      Añade las especias y chiles a la comida para un impulso de sabor que puede ayudart a sentirte satisfecho.
8.      Cepilla tus dientes después de cada comida para no caer en la tentación de picar.
9.      Dormir 8 horas por noche. La investigación muestra que la falta de sueño puede estimular el apetito y llevar a comer en exceso.
10.  Manten tus ojos en la meta final!
 
EL PLAN DE EJERCICIO 

¡A moverse!
 
El ejercicio es una parte importante de cualquier programa de pérdida de peso. El ejercicio no sólo ayuda a quemar calorías, sino que también puede ayudar a aumentar la energía, mejorar el estado de ánimo y mejorar la calidad de vida. Durante los siguientes dos semanas, se comprometen a invertir tiempo para la actividad física diaria. Recomendamos moderado (no demasiado extenuante) como caminar y / o correr. Dado que va a estar en una dieta baja en calorías, es importante no exagerar! Y si tu eres  nuevo en el ejercicio, comienza lentamente! Trata de tomar un paseo un paseo ligero durante 15-25 minutos al día y gradualmente aumente hasta 30-40 minutos (o más) por día! A largo plazo, la exploración de una variedad de actividades físicas pueden ayudarte a mantenerte activo. Aquí están algunas opciones para mantenerte en movimiento: andar en bicicleta, nadar, ir de excursión (colinas o subir escaleras), el baile, el levantamiento de pesas, jardinería, deportes de equipo, etc.




Una Madre De Miami Le Declara La Guerra A La Industria De La Dieta Y Revela Sus Secretos Para Perder Peso. Presiona Aquí

 

Entradas Recientes