Dos personas pueden tener composiciones corporales idénticas y niveles de actividad, sin embargo, debido a las variaciones metabólicas individuales, uno puede ser capaz de comer el doble de carbohidratos que la otra y aún así perder grasa.
Cómo acelerar la pérdida de peso
Esto, naturalmente, puede ser muy frustrante para algunas personas. La única manera de saber con certeza la cantidad adecuada de carbohidratos que debe comer para perder grasa es experimentar y encontrar lo que funciona mejor para usted. Aún así, hay algunas reglas y directrices que al menos le puede dar un punto de partida para trabajar.
La cantidad de carbohidratos qué el cuerpo necesita para sobrevivir?
La respuesta a esta pregunta, a nivel estrictamente fisiológico, es cero. El cuerpo puede fabricar glucosa a partir de otras sustancias, y aunque el combustible preferido del cerebro es la glucosa, que puede utilizar cetonas (los subproductos de la descomposición de ácidos grasos producidos en estados muy bajos de insulina) cuando no hay glucosa está disponible.
Sin embargo, desde un punto de vista práctico y rendimiento, cero planes de nutrición de carbohidratos no son ideales para la gran mayoría de la gente. Si usted está interesado en este tipo de dieta, hay un sinnúmero de libros y artículos acerca de ellos, aunque no lo recomiendo seguir una dieta cetogénica.
Carbohidratos Versus Calorías
Algunas personas creen que no son las calorías, pero son los carbohidratos, y su respuesta hormonal a su ingestión (es decir, la liberación de insulina), que son responsables del aumento de peso.
Argumentan que si los niveles de insulina se mantienen bajos, entonces el almacenamiento de grasa es imposible, independientemente de la cantidad de calorías consumidas. Otros creen que una caloría es una caloría, y las leyes de la termodinámica dicta que si usted come más calorías de las que quema, aumentará de peso. Si usted come menos calorías de las que quema, perderá peso. Creo que hay algo de verdad en ambos argumentos y no son necesariamente excluyentes entre sí.
La pérdida de grasa puede ser diferente de la "pérdida de peso." Es teóricamente posible que comer menos calorías de las que quema, pero perder tejido muscular y ganar grasa corporal, ya que es posible (aunque difícil) a comer más calorías de las que quema, ganar músculo pero perder grasa. Como una cuestión práctica, sin embargo, puede no importar.
comer para bajar de peso
Lo que funciona para usted, proteínas y grasas sin tener en cuenta el total de calorías, mantener un bajo porcentaje de grasa corporal, se sienten bien y tienen la bioquímica óptima (bajo CRP, alto de HDL, los triglicéridos bajos, etc), entonces La mayoría de la gente, sin embargo, se encuentra que las calorías deben ser controlados para perder grasa. (Nota: a menudo, las personas que se someten a dietas bajas en carbohidratos atribuyen su pérdida de peso a la falta de hidratos de carbono,cuando en realidad se trata de la reducción total de calorías que se produce con la restricción de hidratos de carbono que es responsable de la pérdida de peso Estas personas probablemente perderían la misma. cantidad de grasa con una reducción moderada de carbohidratos y grasas, sentirse mejor mientras lo están haciendo, y tienen más posibilidades de mantener la pérdida a largo plazo.)
Además, las personas generalmente se sienten mejor con al menos algunos de los carbohidratos en sus dietas. El cuerpo utiliza el azúcar almacenada para alimentar el ejercicio de alta intensidad, lo que debería constituir la base de cualquier plan de ejercicios de pérdida de grasa, por lo que los hidratos de carbono = mejoraron el rendimiento del ejercicio.