Si usted tiene un par de libras en exceso y que quiere quitarselas de
encima, entonces no te pierdas este remedios que se pueden encontrar en
este artículoy que se puede preparar en cuestión de minutos. Pruebe este jugo de la uva, vinagre y aceite de oliva para la pérdida de peso.
Los remedios caseros y los remedios son una adición muy especial para lograr buenos resultados en la dieta.
Hay muchos remedios naturales con estas propiedades. Esta receta ligera y cómoda que no te puedes perder
Este remedio natural tiene como principal ingrediente jugo de uva, vinagre y aceite de oliva, 3 productos naturales que apoyan en forma de características distintas y combinadas para acelerar tu metabolismo y perder unos cuantos kilos.
Los remedios caseros para acelerar el metabolismo y perder peso Ingredientes
La mitad de una cuchara de aceite de oliva 100% puro. Una cucharadita de vinagre de sidra de manzana. 1 1/2 taza de uvas negras. 1 cucharadita de levadura de cerveza. Agua si cree que es necesario.
Preparación:
La preparación es muy sencilla. En primer lugar, las uvas se tienen que poner en la licuadora para obtener el jugo. eliminar las semillas y las cáscaras que quedan. A continuación, vierta el jugo de uva de nuevo en la licuadora junto con el aceite de oliva, el vinagre de sidra de manzana y levadura de cerveza. Si usted piensa que es necesario, añadir un poco de agua. Mezclar todos los ingredientes y ya esta terminado, ahora se puede beber.
Referencia
Si lo deseas, incluso puedes añadir edulcorante . Si usted no tiene la levadura de cerveza, puede reemplazarlo con lecitina de soja o el aceite de germen de trigo
Cómo beber dicho remedio casero?
Este remedio natural se puede beber dos veces al día, una vez después de despertarse y otra antes de acostarse.
Tanto el vinagre de sidra de manzana y el aceite de oliva y las uvas tienen propiedades que aceleran su metabolismo, y si le sumamos las propiedades del suplemento para la pérdida de peso,
al igual que la levadura de cerveza, lecitina de soja, aceite de germen de trigo, estas propiedades aumentan esto de forma significativa. Por otro lado, le ayuda a dejar descongestionar el abdomen y se aplana la panza.
Recuerde que siempre debe consultar a su médico antes de tomar este u otros remedios y remedios caseros. De esta manera, se evita los posibles efectos secundarios
