Quemando y Gozando la Mejor Guía para Rebajar Abdomen Rápido

Se puede rebajar abdomen rápido y quemar la grasa corporal con la guía Quemando y Gozando  de Ingrid Macher? 




NOTA: estás leyendo mi opinión sobre la guía  Quemando y Gozando,  si estás buscando el sitio oficial de este producto, HAZ CLIC AQUI




Por qué estoy escribiendo esto? bien, cuando yo estaba pensando en comprar la guía Quemando y Gozando, noté que no hay revisiones honestas alrededor de este programa, entonces pensé que yo debería escribir una revisión rápida para ayudar a cualquiera de ustedes que está en la misma posición en la que yo estuve.


Por eso hice un pequeño video sobre los beneficios que te dá la guía quemando y Gozando de Ingrid Macher para rebajar abdomen rápido, espero te guste.


VER VIDEO  




 

Comentarios de quienes subieron un video (QuemandoYGozando)

  • ahrm77
    Hola Ingrid ,he comenzado con tus libros de Quemando y Gozando ,estoy encantada con la dieta pense que no iba a poder y la verdad q la llevo de maravilla, solo me tengo q poner las pilas con el ejercicio :/ asi q Feliz con tu nueva iniciativa de los videos siempre viene bien extra ayuda y conesejos cuando uno esta en el proceso de adelgazar ,bueno espero q me de resultado todo lo q estoy haciendo ,besos y gracias
    · en lista de reproducción Como Bajar de Peso
  • QuemandoYGozando
    Gracias y anímate a ejercitarte es muy divertido cuando se convierte en parte de tu vida. Empieza por 20 minutos diarios ya sea solamente caminando y después le vas subiendo. De lo que se trata no es de pasar horas y horas en el gym, si no de mantenernos activos.
    Te mando Un Abrazo y "SI SE PUEDE"
    · en respuesta a ahrm77
  • evelynbrauer
    Me encantan tus consejos yo me corte el ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha y igual he bajado 10 kilos pero no se que ejercicios puedo hacer
    ·
  • QuemandoYGozando
    Ingrid Macher 2 minutes ago
    Hola Evelyn,
    Como bien lo has dicho la alimentación juega un 80% en la pérdida de peso, yo si fuera tu esperaría a recuperarme bien de esa lesión ya que es muy dolorosa y toma tiempo, pero si haces tus terapias y de pronto puedes nadar esto te ayudaría. Felicidades porque a pesar de la adversidad estas logrando tu meta y eso tiene mucho valor!!! Un abrazo fuerte
    · en respuesta a evelynbrauer
  • Carina Marroquin
    que bueno tener tus consejos, recientemente he seguido algunos de tus consejos, veo lo cambios, me siento mas sana y feliz, en cambio esas dietas me tenían en neutro,..
    ·
  • QuemandoYGozando
    Hola Carina, Gracias por tu apoyo y sigue adelante que si te lo propones tu también lo podrás lograr. Un abrazo fuerte
    · en respuesta a Carina Marroquin

Entradas Recientes